Cargando...

"No se exagera, simplemente que vean los números": Herrera

En respuesta a los jugadores Damián Álvarez y Lucas Lobos, de Tigres, Miguel Herrera, técnico del América, consideró que no se exagera cuando se habla del buen nivel de su equipo y que los números de la campaña lo demuestran.

Luego de que los mediocampistas argentinos naturalizados mexicanos del conjunto de la UANL manifestaron que el América "es un equipo normal" del cual se exagera en cuanto a su calidad (dijo Álvarez) y que vencerlo "no sería ninguna hazaña" (dijo Lobos) , el entrenador del conjunto azulcrema externó su parecer.

"No se exagera, simplemente que se vean los números, hablar de lo que es, pero si en la cancha no lo demostramos no vale nada, la única manera de superar al rival es demostrando en la cancha", comentó Herrera en conferencia de prensa en el Estadio Azteca, donde el domingo el América recibirá a Tigres en el duelo de vuelta de cuartos de final del Apertura 2013.

"Somos la motivaciones de los rivales, ganarle al campeón, al América y tenemos que estar muy concentrados porque Tigres fue un rival peligroso y queremos darle una satisfacción a nuestra gente. No se trata de espantar a nadie sino de ganar", agregó el 'Piojo', quien antes de su inminente asunción en la Selección Mexicana busca despedirse como técnico de las Águilas con el bicampeonato.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios