Cargando...

"No se equivoquen, somos el América": Peláez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que a pesar de la desventaja que se llevó el equipo de la final de ida ante León, las Águilas conseguirán la remontada y se alzarán con el bicampeonato, pues no es la primera vez que se levantan de un resultado adverso.

"Faltan 90 minutos por jugarse y noto que muchos nos dan por muertos, pero no se equivoquen, somos el América, no olviden eso. El domingo será un día histórico para el América, porque vamos a revertir el marcador ante León y ganar el bicampeonato", comentó Peláez en su regreso a la capital mexicana.

El conjunto azulcrema se llevó una derrota de 2-0 en los primeros 90 minutos de la serie por el título del Apertura 2013, aunque el directivo recordó que en la final del año pasado su equipo remontó esa misma desventaja en los últimos 5 minutos del encuentro y terminó llevándose el trofeo tras la tanta de penales.

Por otro lado, Peláez solamente dejó una frase sobre el polémico arbitraje de César Arturo Ramos en el cotejo de ayer en el Nou Camp: "¿Cómo negarlo? El árbitro influyó en el resultado y a favor de León, pero no hablaré más de eso, tenemos que enfocarnos en hacer nuestro futbol y remontar la desventaja".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios