Cargando...
No se bajan de la pelea

No se bajan de la pelea

Rey aseguró que, pese a las tres derrotas consecutivas que sufrió el América, el objetivo sigue siendo el título, y trabajan para conseguirlo.

A pesar de haber sufrido tres derrotas al hilo, Luis Gabriel Rey mantiene el ánimo alto y no tiene dudas de que el equipo saldrá adelante, ya que la meta sigue siendo pelear por el título.

Somos cuatro y cualquiera puede hacer goles
"La institución no merece otra cosa que no sea eso (el título), este equipo va a pelear, sabemos que estamos en mal momento, pero eso no nos da para abajo y tenemos que buscarlo. Desde un principio tenemos como objetivo pelear nuevamente por un título y vamos a tratar de hacerlo", comentó Rey.

El colombiano destacó la unión del grupo y aseguró que todos trabajan duro para retomar la senda de la victoria y así conseguir la clasificación a la Liguilla.

"Nosotros somos un grupo fuerte, tenemos ahorita un momento malo en cuanto a resultados y sabemos que tenemos que trabajar más para lograr lo que esta institución merece; para nosotros ahorita lo más importante es tratar de ganar y jugar bien, eso nos llevaría a preocuparnos por la Liguilla".

El delantero americanista cree que se debe mejorar la contundencia en los metros finales, pues allí es donde está fallando el equipo, y confía en que los atacantes de las Águilas tienen la calidad suficiente para revertir la situación.

"Si generamos mucho más situaciones, todos los que estemos ahí las tendremos; hay que tratar de hacer bien las cosas, ser más efectivos y lógicamente lograr concretar para que el equipo suba".

"Creo que somos grandes jugadores, Raúl (Jiménez) merece todo mi respeto por su calidad y toda la capacidad goleadora que tiene, ojalá que sepa aprovechar eso; nosotros vamos con nuestras creencias, sabemos que esto puede pasar y que en cualquier momento pueden cambiar las cosas. No sólo nosotros dos, ahí está también Ríos, Tony López, somos cuatro y cualquiera puede hacer goles", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios