Cargando...

"No rendí lo que esperaba": Ríos

El atacante argentino de las Águilas aseguró que su proceso de adaptación a la Ciudad de México ya quedó atrás y que espera mostrar su mejor nivel lo más pronto posible, ya que no quedó conforme con su accionar en el partido del sábado pasado ante Pachuca.

Andrés Ríos, delantero del América, hizo su presentación dentro de la alineación titular del conjunto azulcrema el sábado pasado en la derrota por la mínima diferencia ante Pachuca en el Estadio Azteca y este fue su análisis.
Con su participación desde el inicio ante los Tuzos, Ríos llegó a 102 minutos disputados en lo que va del Clausura 2014.

"Bien, ya terminó (la adaptación), llevo poco más de un mes y respecto a lo físico y con la altura ya estoy bien, así que espero rendirle mejor al equipo, el sábado fue mi primer partido como titular y no rendí lo que esperaba", comentó Ríos en conferencia de prensa.

"En un club así como América, uno tiene que aprovechar los minutos que le dan, ya sean cinco, diez o 90. Yo estoy agradecido con mis compañeros y con el cuerpo técnico por la confianza", expuso el jugador surgido de River Plate.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios