Cargando...

"No quiero que se haga una imagen de villano": Maza

El defensor de las Águilas se quejó del desempeño de Marco Antonio Rodríguez en el América - Pumas del pasado sábado.

Francisco Javier Rodríguez está concentrado con la Selección Mexicana, pero aprovechó para quejarse del trabajo del árbitro Marco Rodríguez en el juego de América ante Pumas, en el que se fue expulsado a los 49 minutos por un golpe sobre Marco Palacios.

Habría que decirle al 'Pikolin' que no es lucha libre
El jugador cree que la situación con Chiquimarco ya es personal y que al silbante le gusta ser protagonista en los partidos.

"Puede tener un problema conmigo, no sé. Contra Atlas en el Jalisco, los balones divididos que peleaba eran faltas mías... Se dice muy cristiano pero de cristiano no debe tener nada".

Aún así, reconoce que se equivocó en la falta ante Alejandro Palacios, ya que entró en las provocaciones del defensa de Pumas.

"Acepto que me equivoqué. Nosotros nunca hemos hablado de los árbitros, pero ya basta también que nos quedemos callados".

"Pellizcaba por detrás. Me dio como tres jalones. Habría que decirle al 'Pikolin' que no es lucha libre. Él sabe hacer su trabajo. Es un error mío, pero no quiero que se haga una imagen de villano", agregó.

Por otro lado, Maza hizo referencia las críticas que recibió luego del partido por parte de algunos comentaristas televisvos, aunque evitó entrar en detalles.

"Escuché varios comentarios tontos, idiotas en algunos programas de televisión, ya me los toparé y ya platicaremos... Soy hombre me gusta hablar las cosas de frente".

"Me siento de la misma forma. Evolucioné muchísimo al entender lo que se pedía en el futbol europeo. Me siento muy bien. Sigo aprendiendo, un comentario no frena mi capacidad", aclaró el defensa.

Rodríguez indicó que ha logrado llegar a donde se encuentra gracias a méritos propios por lo que reveló que se encuentra seguro de su capacidad para seguir defender los colores de América así la camiseta de la Selección Mexicana.

"Nadie me ha regalado nada y se de mi calidad que tengo para trabajar. Estuve en Europa y aprendí mucho por allá por lo que estoy seguro de mi capacidad. Lo único que me resta es seguir trabajando para apoyar tanto a mi equipo como a la Selección", dijo.

"Si evolucione mucho por allá (Europa) y más cuando logre entender lo que se me pedía, pero sigo aprendiendo cada día y recalcó, estoy seguro de mi capacidad. Me siento al mismo nivel desde que llegue con América y fuimos campeones", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios