Cargando...

"No podemos juzgar aficiones por un Neandertal": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, solicitó a las autoridades de los clubes y la Liga MX deben poner un alto a las agresiones del público a los protagonistas del juego, como ocurrió en Pachuca y en Torreón el pasado fin de semana.

El entrenador azulcrema consideró que debe haber sanciones ejemplares para los inmuebles que registren este tipo de acontecimientos.

"Son situaciones aisladas, no podemos juzgar a las aficiones por un 'Neandertal'. Los clubes deben tomar cartas en el asunto, y nuestra porra debe comportarse cuando es visitante", comentó Herrera al salir de Coapa tras el entrenamiento de hoy.

"No creo que sea sintomático (del futbol mexicano), pero que la situación se corte de tajo. Si el castigo se da en la cancha, también se debe dar a la tribuna, de tajo un veto al estadio para que la afición se de cuenta de cómo afecta a su equipo", agregó.

Sobre la reacción contra algunos aficionados que tuvo el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, en la visita de su equipo al Estadio Corona ante Santos Laguna, el 'Piojo' también dejó su opinión y recalcó que a él le ha tocado vivir situaciones similares en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

"Tenemos (los técnicos) que aguantar insultos, reclamos en el estadio, para aguantar encima que te avienten cosas. Por ejemplo el 'Tuca', va a perdiendo, somos explosivos y te avientan algo, pues no te favorece y con la calentura, aunque después te des cuenta del error, explotas", indicó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios