Cargando...
No me preocupa si Aquivaldo sale molesto, asegura Herrera

No me preocupa si Aquivaldo sale molesto, asegura Herrera

El entrenador americanista aseguró que es lógico que el defensa quiera permanecer dentro del campo y descartó cualquier tipo de problemas en el vestidor azulcrema.

Los abucheos de la afición y su cara lo dijo todo. Aquivaldo Mosquera no estuvo nada conforme cuando le tocó salir ante Puebla, pero Miguel Herrera calmó los ánimos tras el empate en el Azteca.

Para Piojo, es lógico que un futbolista no esté contento si le toca salir, por lo que no le preocupa si el colombiano se enoja. "Aquivaldo sale molesto porque a nadie le gusta salir de cambio, el miércoles da un partidazo, hoy igual y los abucheos son por el penal. Pero no me preocupa si sale o no enojado, eso es algo sin interés", explicó.

Además, el técnico descartó cualquier tipo de problemas en el vestidor. "La molestia es de todos, a nadie le gusta conseguir estos resultados, pero el vestidor está a mil puntos y estamos todos unidos. Estamos enojados porque se deben de sacar estas victorias", apuntó.

Por último, analizó el encuentro y se lamentó por la falta de contundencia en ataque. "Llegamos y llegamos, pero no pudimos meterla, fuimos muy superiores pero no entró la pelota. Nos vamos molestos porque estamos dejando ir puntos valiosísimos que espero no nos cuesten en el futuro", concluyó.

Comentarios