Cargando...
Se deberá conformar con lo que hay

Se deberá conformar con lo que hay

Hoy es el último día para registrar jugadores en el futbol mexicano y Ricardo Peláez volvió a insistir en que no llegará un último refuerzo al Nido, pese al pedido de Matosas.

Gustavo Matosas consideró "muy importante la llegada de un nuevo refuerzo" la semana pasada en conferencia de prensa, destacando la necesidad de incrementar la competencia interna. Sin embargo, el sábado Ricardo Peláez dijo que es poco probable que realicen un último fichaje y hoy mantuvo su postura.

"No, nos vamos a precipitar. Probablemente ya no (ficharemos), estamos concluyendo que no es lo más apropiado, además considero que esta bien armado el equipo", dijo el presidente deportivo de las Águilas a ESPN.

Hoy es el último día para registrar jugadores en México y parece ser que Gustavo Matosas deberá conformarse con el plantel que tiene.

Puede ser que la caída de los pases de Christian Tabó, quien firmó con Nacional de Uruguay, y Marcelo Díaz, quien jugará en Hamburgo, provocó que las Águilas se retiraran del mercado y decidieran esperar al verano para fortalecer la plantilla del campeon.

Matosas consideró muy necesaria la llegada de un jugador más:








+ "Era ganar como sea": Benedetto

+ Pastelazos en Coapa

 + América se reencontró con el triunfo

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

Comentarios