Cargando...
No hubo descanso para los cinco seleccionados

No hubo descanso para los cinco seleccionados

Los cinco seleccionados nacionales del América que participaron en el duelo amistoso de ayer entre la Selección Mexicana y la de Dinamarca, no recibieron descanso y ya se reportaron a entrenar con las Águilas.

De cara al partido del sábado ante Querétaro, el conjunto azulcrema recuperó hoy a sus cinco elementos que aportó al Tri, todos ellos titulares para el técnico Miguel Herrera, para el compromiso de ayer en Glendale, Arizona.

Tanto los dos que jugaron ayer los 90 minutos, 'Maza' Rodríguez y Paul Aguilar, como los que ingresaron en el segundo tiempo, Raúl Jiménez y Jesús Molina, además de Diego Reyes, quien no tuvo participación ante Dinamarca, reportaron en óptimas condiciones físicas y sin lesiones.

Los cinco elementos, que aterrizaron esta tarde en la Ciudad de México, entrenarán al parejo de sus compañeros del plantel americanista mañana en Coapa, en la última práctica del equipo antes de enfrentar a Gallos Blancos el sábado en el Azteca, donde se espera que todos formen parte de la alineación titular.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios