Cargando...
No hay acuerdo en la extensión del contrato

No hay acuerdo en la extensión del contrato

Tanto América como Sambueza quieren continuar la relación contractual, pero no se ponen de acuerdo en cuanto a la duración del vínculo.

Mucho se está hablando esta semana de la continuidad de Rubens Sambueza en el América. Es que el contrato del argentino finaliza este año y todavía no ha renovado el vínculo.

Tanto Matosas como Ricardo Peláez y hasta el propio Sambu expresaron el deseo de que el jugador continúe en el Nido, pero su futuro todavía no está definido y esto ha provocado que varios clubes demuestren interés por el camisa número 14.

Al ya mencionado interés del Monterrey del Turco Mohamed se suma el de Cruz Azul. Además, en la edición de este miércoles del diario Récord se menciona la existencia de ofrecimientos millonarios de la MLS y de Qatar para que Rubens abandone Coapa.

Es por eso que en América no quiren perder el tiempo y ya comenzaron las negociaciones para la renovación. Aunque el club le ofrece casi el doble de sueldo, el problema reside en el hecho de que la directiva le ofrece un año más de contrato, mientras que Sambueza pretende un vínculo por más de dos años.

¿Se pondrán de acuerdo?

 + ALTERNATIVAS POR SU SAMBUEZA DEJA EL CLUB

+ Vota por Sambu en la Batalla de Ídolos

+ Matosas apunta al Bicampeonato

+ Mohamed quiere desmantelar a las Águilas

+ ¿Qué necesita América para calificar?

+ Así se jugará la última fecha

+ ¿Trueque con León?

+ ¿Arroyo deja el Nido?

Comentarios