Cargando...

"No estamos para robar la Liga": Layún

El volante Miguel Layún, quien dijo hoy que América no está para robar la Liga, al tiempo de rechazar que sean un espejismo sus tres victorias, aseguró que se mantienen firmes con los pies bien puestos sobre la tierra, con base al trabajo.

Las Águilas llevan victorias por 2-1 sobre Monterrey, 2-0 ante Chiapas y 4-0 contra Atlante que colocan al equipo de Miguel Herrera como líder del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, con la mejor ofensiva de ocho goles y una defensiva que sólo ha recibido una anotación.

"Hemos trabajado muy bien los partidos. Hemos aprovechado lo que hemos ido conociendo y lo que venimos trabajando desde hace un año", dijo.

Consideró que "para robar la Liga no está ningún equipo. Hay que estar consciente de eso, ni nosotros ni ningún otro (equipo) que me mencionen".

"Nuestra Liga está demasiado disputada, cualquier equipo que esté en el fondo de la tabla en el siguiente fin de semana puede jugar con el que esté primero y puede dar la sorpresa", mencionó.

Asimismo, rechazó que lo realizado por su equipo sea irreal, al indicar que "espejismo, creo que tampoco va por ahí, simplemente hay que ser realistas de que el equipo está jugando bien, y tenemos que seguir con la misma mentalidad.

"También debemos estar conscientes de que lo hecho es con base al trabajo, esfuerzo y entrega que hemos puesto en cada partido, y que si seguimos por ese camino las cosas nos van a seguir funcionando como hasta ahora", indicó.

Layún consideró que "lo más importante es mantenernos bien firmes, con los pies en la tierra y sabiendo que lo que nos ha sacado adelante es el trabajo".

En ese sentido, el futbolista agregó que "América siempre tiene que estar para ser campeón, es lo que busca este equipo, por eso trae a los jugadores que cree son la mejor opción. Desafortunadamente, nos hemos quedado a pasitos. Si no somos campeones puede haber consecuencias".

Advirtió que esas consecuencias radican en que luego hay cambios de directivos, cuerpo técnico y jugadores.

El veracruzano disfruta al máximo el ser ahora titular en el equipo de Miguel Herrera que participa en la Liga MX y en el Torneo de Copa: "Me ha tocado luchar contracorriente y muchas cosas, y afortunadamente tener actividad en los dos torneos es importante", dijo.

Concluyó que "todos los jugadores buscamos una continuidad y, en este caso, tratando de aprovechar al máximo la oportunidad y el momento que estoy viviendo.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios