Cargando...
“No es revancha ante León”: Mohamed

“No es revancha ante León”: Mohamed

El técnico de América habló esta tarde en conferencia de prensa en la previa del partido ante León e hizo referencia a la final perdida en manos de su rival de este sábado.

Mañana, por la tercera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, las Águilas reciben a León en el Estadio Azteca, equipo que lo derrotó en la final del Apertura 2013. Sin embargo, el “Turco” Mohamed dijo que el encuentro de este sábado no será una revancha.

"No es una revancha son sólo tres puntos, es un partido de la jornada tres esperamos sea un buen encuentro. Las palabras se van, la única realidad es durante el partido, ahí veremos que pasa

No hay equipos invencibles. León fue campeón y juega bien, está entre los tres mejores, no hay duda. Vamos a intentar ganar el partido como lo tenemos que hacer, con autoridad", expresó.

El entrenador azulcrema señaló que el equipo no se cae a pesar de haber sido superados por los Xolos de Tijuana la jornada pasada.

"El trabajo diario es lo único que nos mantendrá arriba un partido perdido no dice nada. No veo fantasmas, las cuentas se verán al final. Cuando Chivas perdía era malo, cuando ganó era el mejor; así pasa cuando se pierde.

"En la fecha 8 o 10 podemos tener un parámetro de cómo vamos, ahora no", manifestó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

 

Comentarios