Cargando...

"No dije nada y me echó por sus pelotas": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que la expulsión que sufrió ayer en el triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Monterrey fue injustificada, ya que consideró que el árbitro central lo echó "por sus pelotas".

Así lo manifestó el entrenador azulcrema luego del duelo de la primera jornada del Clausura 2013, en el que fue expulsado en el primer tiempo por los reclamos constantes hacia el cuerpo arbitral, situación que según el propio estratega fue equivocada por parte del juez.

"Reclama (Santiago) Baños (auxiliar técnico) y me echa a mí", señaló Herrera en conferencia de prensa, y añadió: "Además este (árbitro) es un payaso porque ya me tiene de hijo, ya me lo hizo el primer torneo que estuve aquí también".

"No dije nada, y fue y me echó por sus pelotas. No pisé la cancha, no insulté a nadie, así que corresponde un partido de suspensión", indicó el 'Piojo'.

Por otro lado, el técnico que está iniciando su tercer torneo al frente de las Águilas se mostró satisfecho con la actuación de su equipo ante Rayados, pues destacó la paciencia que tuvo para seguir intentando hasta el último momento.

"El equipo juega bien, no merecíamos ir perdiendo por como se dan las cosas pero tiene el temple el equipo de darle vuelta a la situación. Es normal que tengamos tanta llegada porque así lo hemos venido trabajando, sólo hay que mejorar en la contundencia", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios