Cargando...
No descartan un cambio Sambueza - Henry para el Apertura 2018

No descartan un cambio Sambueza - Henry para el Apertura 2018

Podría haber un trueque en el mercado entre América y Toluca.

América continúa buscando buenos refuerzos para no volver a fracasar en la Liga de la mano de Miguel Herrera y ahora el apuntado es Rubens Sambueza, aunque desde el interior de la institución se empeñen en negarlo. La novedad ahora es que podría haber un azulcrema actual en el medio de la negociación: el delantero de 25 años, Henry Martin, que será suplente de Oribe Peralta y Jérémy Ménez.

Sambu jugó cuatro años y ganó cuatro títulos como águila.

Después del sinsabor del extremo de 34 años de perder la Final a manos de Santos, no ve mal un cambio de aire, aunque por el momento se encuentra de vacaciones y no ha dado todavía una respuesta a la directiva de las águilas. Se sabe que la relación del ex-Capitán con el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera es muy buena, lo que podría inclinar la balanza para que el zurdo se retire con la playera azulcrema que tanto ama.

Sambu jugó 4 años en el Nido con 162 partidos oficiales, 27 goles, 55 asistencias y 4 títulos. La afición, igual, parece dividida sobre el probable retorno del talentoso argentino a Coapa.

Sambu ya vacunó al Ame y le pidió perdón:

Comentarios