Cargando...
“No contaremos con Andrade”: Herrera

“No contaremos con Andrade”: Herrera

En conferencia de prensa, el técnico del América avisó que no tendrá al refuerzo colombiano en el encuentro del miércoles frente a León. Además, explicó que no piensa en dirigir al “Tri” y que apoya el proyecto actual.

El “Piojo” habló ante los medios esta mañana y analizó el encuentro de la semana siguiente frente a León. Además, luego de la descalificación de México de la Copa Oro y ante los rumores de que el técnico podría ser el próximo reemplazante del Chepo de La Torre, Herrera bajó las suspicacias.

Pensando en el encuentro frente a León, Herrera avisó: "La dupla que mejor vea a la ofensiva es la que va a jugar. Con el único que no contaremos para el partido vs. León será con Andrés Andrade". Cabe recordar que además está suspendido el mediocampista Jesús Molina.

Y de las características del rival del próximo miércoles, opinó: "León tiene un equipo muy completo, va a ser un partido muy interesante pero no podemos comenzar dejando puntos".

Finalmente, el técnico americanista explicó que no piensa en dirigir al “Tri”: "Reitero mi total apoyo al proyecto actual de la selección mexicana. Estoy seguro que voy a durar mínimo un año y medio más en América, sé que vamos a jugar el Mundial de Clubes".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Tags

Comentarios