Cargando...
Niegan ofrecimiento del Ame por Zampedri

Niegan ofrecimiento del Ame por Zampedri

Frente a los rumores que vinculan al delantero argentino con las Águilas, el presidente de Atlético Tucumán aclaró que no le han llegado ofertas.

Un nombre más que surgió en las últimas horas como posibilidad para reforzar el ataque del América es el de Fernando Zampedri, de gran presente con Atlético Tucumán en el torneo argentino y la Copa Libertadores.

Mario Leito, presidente del Decano,dijo que no están cerrados a una posible partida del oriundo de Entre Ríos, Argentina. Sin embargo, aseguró que ni América ni Tigres iniciaron contactos formales por el delantero de 29 años.

Zampedri lleva anotados 16 goles en 28 partidos esta temporada

"La verdad es que no hemos recibido absolutamente nada. Estamos prestos para escuchar cualquier tipo de ofertas por el jugador, pero hasta acá no recibimos absolutamente nada de nadie, como institución le hablo", explicó el directivo pampero al portal Playmakers.

"Existe la posibilidad de que pueda salir, pero no hemos recibido algo. Cuando nos pasen algo, nos hablen, pues ya analizaremos", añadió Leito, quien aceptó que la cláusula de salida del goleador es baja para el futbol mexicano.

+ Los jugadores que se irían de América

+ Candidatos a sustituir a Peláez

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14