Cargando...

"Es motivante enfrentar a América": Medina

El contención de Lobos Buap vive la previa como un exazulcrema que le dio mucho al más grande.

Juan Carlos Medina llegó a ser el mejor contención del fútbol mexicano con la playera de América. De hecho, eso lo llevó a la Selección Nacional y la mayoría de la afición no quería que se fuera, pero así pasó y ahora regresará al Coloso de Santa Úrsula el sábado desde las 21 con los colores de Lobos BUAP. Y ya palpitó con todo la previa el Negrito...

"Siempre emotiva jugar en una cancha como el Estadio Azteca, es motivante, y privilegiado de poder tener esa oportunidad y enfrentar al América, siempre hay de qué hablar, me tocó vivirlo, sabemos que en un club como América siempre salen a ganar y nosotros igual vamos por los tres puntos; hay motivación por la cancha y enfrentar al América, hay que hacer un partido con mucha concentración", remarcó con Marca Claro.

"Herrera me enseñó mucho, es especial enfrentarlo".

Por último, el mediocampista de 34 años elogió a Miguel Herrera, con quien alcanzó su más alto nivel en la Primera: "Me da gusto encontrarme con personas que me dejaron algo, y él me enseñó mucho, y es algo especial enfrentarse a Miguel como a algunos compañeros que tengo ahí, y lo especial es volver a ese cancha contra un equipo importante en el que me tocó vivir grandes cosas, esa es la parte especial poder sacar un buen resultado", cerró Medina.

El Negro disputó 105 partidos oficiales en Coapa, con 4 goles y 1 título. ¿Cómo lo recibirá el público en el Azteca?

Alguna vez lo quiso Guadalajara...

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios