Cargando...

"Le hemos quedado a deber a nuestra afición en casa": Medina

El negro se prepara para estar al cien por ciento y aseguró que buscarán ganar en casa para saldar la deuda que tienen con la afición.

Juan Carlos Medina volvió a la titularidad en la victoria de las Águilas sobre Puebla, luego de haber estado en la banca en los clásicos ante Cruz Azul y Chivas.

"Es importante jugar, pero aquí lo más importante es el tema grupal, que el equipo sume, consiga los objetivos, el primero de ellos la calificación y de mi parte siempre trataré de entregar lo mejor de mí tanto entrenando como cuando me toque jugar", indicó el negro.

Medina fue titular en 13 de los 15 partidos de las Águilas en el Clausura 2014.
Al ser cuestionado si estar en la banca después de mucho tiempo le dejó un aprendizaje, señaló que en el futbol siempre hay un conocimiento constante y hay que tomar de forma positiva cualquier experiencia.

"Todo sirve, pero lo que más sirve es trabajar, estar conscientes de que lo principal es el equipo; cuando te toque estar en el campo entregar lo mejor y, cuando no, apoyar a los compañeros".

"Ya demostramos que el equipo está unido y con todas las ganas de conseguir el primer objetivo que es la calificación. Ante Puebla se dio un buen resultado, un buen partido y salimos muy contentos porque fueron tres puntos importantísimos", agregó.

El mediocampista azulcrema es consciente de que al equipo le ha costado encontrar la regularidad en el certamen, pero esto es algo que han sufrido la mayoría de los equipos.

"Hemos sido muy irregulares, de momentos tenemos buenos lapsos y de momentos malos, ahora no podemos relajarnos en ningún momento".

El mayor déficit de las las Águilas ha sido la mala forma jugando en el Azteca, donde ganó sus primeros tres partidos, pero luego no ganó más, perdiendo cuatro partidos y empatando uno.

"Le hemos quedado a deber a nuestra afición en casa, este sábado (contra Gallos) es una buena oportunidad para ganar y acercarnos a la Liguilla". En casa por momentos nos ha faltado paciencia, las oportunidades que se nos presenten tenemos que concretarlas".

"Me preparo para estar al cien por ciento para cuando el equipo me requiera. Nosotros nos preparamos para competirle a todos los rivales, no sólo para algunos", concluyó.

Comentarios