Cargando...

"América necesita 2 goleadores": Herrera

El Piojo aseguró que Oribe Peralta necesita un socio en el ataque y Romero no ha estado a la altura.

Para Miguel Herrera, una de las claves del bajón del América en el cierre del Apertura 2017 pasa por la falta de otro goleador como Oribe Peralta, responsabilidad que el Piojo depositó sobre Silvio Romero y el argentino no ha cumplido con las expectativas.

"Tenemos buenos delanteros, pero no tenemos un goleador tan sólido, fuera de Oribe, que te hace 7 u 8 goles y te provoca otros 5 o 6 goles por medio de jugadas, pases o penales que le generan. Nos falta otro acompañante, que sea sólido, que meta más goles, que si Oribe de repente no te resuelve esté el otro", dijo el estratega azulcrema en entrevista con Univisión Deportes.

El Chino no ha podido ser lo que estamos pretendiendo que sea

"El Chino no ha podido ser lo que estamos pretendiendo que sea, le hemos regresado la confianza, pero no termina de ser el jugador goleador que necesitamos. Necesitamos dos goleadores, que te den 7 u 8 goles cada uno. Nos está faltando eso y estamos trabajando para conseguirlo", añadió.

El timonel de las Águilas también lamentó la baja de nivel que ha sufrido Cecilio Domínguez.

"Sabemos que Darwin es un tipo que puede hacer goles, pero es más pasador que goleador. Había arrancado bien Cecilio haciendo goles y se nos cayó, también el Chino", afirmó.

"Nos falta un matón ahí arriba que nos de la tranquilidad que nos dio cuando dirigí la vez pasada un Chucho Benítez, acompañado de un Raúl Jiménez que hacía 6 o 7 goles, o un Luis Gabriel Rey. Ese tipo de goleador nos está faltando, que acompañe a Oribe para tener 7 u 8 goles cada uno y que esté tranquilo el equipo", sentenció.

Por otro lado, Herrera explicó cómo hizo para recuperar a Darwin Quintero:

+ Sancionaron al Piojo

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29