Cargando...

"Nadie va a destruir nuestro vestidor": Peláez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que el vestuario del equipo está muy unido y descartó que la polémica por la desobediencia de Christian Benítez vaya a alterar la armonía que han logrado construir en el plantel y cuerpo técnico.

Luego de la polémica que se desató entorno al equipo de Coapa por las declaraciones del técnico Miguel Herrera acerca de que Benítez lo desobedeció al cobrar el penal que le pudo dar el empate a las Águilas el sábado ante Xolos, el directivo del club salió a poner paños fríos y negar que haya diferencias al interior del plantel.

"Nos juntamos en la mañana, no va a haber declaraciones de ese tema. Solamente del rival que sigue, de la Copa de la Liga y nuestros compromisos. No hay ningún problema, ya se platicó y lo vamos a manejar de manera interna a partir de ahora", comentó Peláez en entrevista con el programa 'Los Capitanes' de la cadena ESPN.

"Cuesta mucho trabajo construir un buen vestidor, con buena comunicación, alegría, sonrisas, buen ambiente de trabajo y eso no la va a venir a destruir absolutamente nadie", agregó el directivo.

Al ser cuestionado acerca de una posible sanción al jugador ecuatoriano por desestimar la disposición del entrenador el sábado pasado en el Estadio Azteca, Peláez indicó: "Eso no lo voy a decir, si va a haber o no va a haber (castigo), si se sancionará o no, eso se soluciona aquí adentro y no tenemos por qué darlo a conocer".

El ex futbolista aseguró que el grupo de jugadores está unido, pues aunque no todos son amigos, sí existe un gran compañerismo. "Son buenos compañeros, el vestuario está bastante bien y ese tema no se va a volver a tocar", manifestó.

Por último, sobre quién será el próximo cobrador de la pena máxima, Peláez simplemente adelantó que el equipo cuenta con varios jugadores capaces para tomar esa responsabilidad. "Lo verán en el próximo penal que tengamos a favor, pero tenemos muy buenos cobradores, 'Rolfi' (Montenegro), Rubens (Sambueza), 'Hobbit' (Bermúdez) y el mismo Benítez", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios