Cargando...

"Nadie, pero nadie es mejor que el América": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que el título obtenido tras la final del Clausura 2013 es el reflejo del trabajo que ha realizado este club desde hace tres torneos, por lo que actualmente no hay mejor equipo en México.

Las Águilas habían sido el equipo con más puntos acumulados en todo el 2012 pero no habían podido coronar ese logro con un campeonato. En el Clausura 2013 el cuadro de Coapa mantuvo la tendencia en su producción y finalmente pudo concretar el objetivo más alto y levantar el trofeo de campeón.

Para el 'Piojo', tras vencer a Cruz Azul en la final por penales tras una remontada histórica, quedó demostrado que el América está por encima del resto de los competidores de la Liga MX, pues además del título y los puntos, también cuentan con el tricampeón de goleo y una apuesta permanente por buscar los partidos.

"Después de año y medio nadie, así como lo dice la palabra y cada una de sus letras, nadie puede decir que es mejor que el América, le duela a quien le duela", comentó Herrera al salir de los vestidores del Estadio Azteca.

VIDEO (Sambueza, Benítez y Herrera)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=FzbrGRbJ2WI

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios