Cargando...

"Nadie asume el liderazgo": Juan Hernández

Publicado el 07 de ene, 2010 |
0 comentarios
Uno de los mejores laterales en la historia del América, Juan Hernández, habló sobre la actualidad del equipo azulcrema y opinó que lo que le está haciendo falta al equipo es un líder como los que en su momento fueron Alfredo Tena o Cristóbal Ortega.

En efecto, de acuerdo a la nota que publica el periódico Excélsior, el ex defensor de las Águilas expresó que en el plantel actual hay jugadores que bien podrían desarrollar ese papel para que el equipo tenga mayor fuerza y sea tan dominante como en la época en la que él jugaba.

"En mis tiempos de jugador teníamos a Alfredo y a Cristóbal, quienes eran referentes y nos exigían al resto del plantel. Creo que ahora hay buenos jugadores, pero nadie asume ese liderazgo. Pienso que Memo Ochoa, Salvador Cabañas o el mismo Pável Pardo, lo podrían hacer muy bien", explicó Hernández, quien también consideró que "éste va a ser el año del América", luego del buen inicio que ha tenido el club en el Interliga.

Por último, el "Cheché" recnoció que los refuerzos que trajo la directiva para el próximo torneo no parecen tener las condiciones necesarias para estar en el América, sin embargo prefirió darles el beneficio de la duda.

"Es gente que para mí no tiene las condiciones para estar en el América, pero hay que dejar que se desarrollen, qué tal si a lo mejor dan mejores resultados que otras personas que llegan con mucho más cartel, entonces hay que esperar a ver su proceso y su trabajo", concluyó el histórico lateral derecho.

 

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios