Cargando...
Que en paz descanses, genio

Que en paz descanses, genio

A los 85 años murió Roberto Gómez Bolaños, un ídolo popular fanático de América que trascendió todo tipo de fronteras.

El comediante Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", falleció hoy a los 85 años en la ciudad de Cancún.  Fue una figura a nivel mundial, actor, comediante, escritor guionista y el máximo seguidor del América dejó de existir este 28 de noviembre. El gran apasionado del América siempre mostró su amor por las Águilas e incluso lo llevó a las pantallas grandes al crear El Chanfle, donde protagoniza a un utilero del más grande.
Era fanático del América y no dudaba en demostrarlo siempre. Mañana hay que dedicarle la clasificación a él.

Gómez Bolaños arrastraba desde 2009 problemas de salud, que desafortunadamente siempre captaban la atención y varias veces su muerte fue anunciada en las redes sociales. "Don Roberto" fue una persona muy querida por lo que el director de cine Agustín Delgado, le puso el sobrenombre de "Chespirito", diminutivo de la pronunciación en español del nombre William Shakespeare, pues para Delgado el comediante tenía el mismo talento que el famoso escritor británico.

El también creador de personajes como "El chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", "El Chompiras", "El Doctor Chapatín" y "Chaparrón Bonaparte", nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México. Que en paz descanses, ídolo total. Y gracias, genio, por hacernos reír tanto siempre.

Mira el día en que el Chavo hizo un gol en el Azteca:








Así lo recordamos a este genio americanista:

chavoooo

chhaaaame

+ Bolaños habló de su posible llegada a México

+ Los nuevos botines de Messi

+ Las cinco razones para que Messi gane el quinto Balón de Oro

Foto: i2.esmas. Fuente: Récord.

Comentarios