Cargando...
Muñoz y Jiménez, las únicas dudas del 'Piojo'

Muñoz y Jiménez, las únicas dudas del 'Piojo'

Miguel Herrera, técnico del América que actualmente dirige a la Selección Mexicana en busca del boleto al Mundial, adelantó que las únicas dos dudas que tiene en la alineación para enfrentar a Nueva Zelanda están en la portería y en el ataque.

En efecto, el estratega del 'Tri' tiene prácticamente lista su formación para el partido de ida del próximo miércoles en el Azteca, con dos puestos pendientes por definir que involucran a un par de jugadores de las Águilas.

El arquero Moisés Muñoz es uno de los que aún no están seguros en el cuadro titular, pues la disputa con Jesús Corona aún no ha quedado definida para el 'Piojo'. En tanto, la otra duda de Herrera es la del acompañante de Oribe Peralta en la delantera, un lugar que disputan el americanista Raúl Jiménez y el atacante de Chivas, Aldo De Nigris.

"Me queda claro que Oribe será el que inicie el miércoles ante Nueva Zelanda, falta saber la pareja, pero Aldo y Raúl lo han hecho bien. Me deja tranquilo el funcionamiento, tenemos tres días para hacer las últimas correcciones, fue un buen ensayo ante Lobos BUAP", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Así entonces, cinco jugadores azulcremas ya tienen su lugar fijo en la alineación, pues los centrales Juan Carlos Valenzuela y 'Maza' Rodríguez, los laterales volantes Paul Aguilar y Miguel Layún, además del mediocampista Juan Carlos Medina estarán de inicio en el repechaje, mientras que Muñoz y Jiménez podrían sumarse, dejando en la banca a los americanistas Adrián Aldrete, Jesús Molina y Luis Mendoza.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios