Cargando...
Muñoz regresó a entrenar, pero no jugaría ante Rayados

Muñoz regresó a entrenar, pero no jugaría ante Rayados

Moisés Muñoz, portero del América, regresó a entrenar hoy después de haber pasado la noche en el hospital como medida precautoria por el mareo que sufrió ayer en la práctica del equipo, aunque todo indica que no jugará el sábado ante Monterrey.

En efecto, así lo adelantó el técnico del equipo, Miguel Herrera, quien explicó que prefiere no arriesgar al experimentado guardameta en el primer encuentro de las Águilas en el Clausura 2013, por lo que el joven Hugo González sería el arquero titular ante Rayados en el Azteca.

"Lo más probable es que 'Moy' (Muñoz) descanse este sábado por el mareo que tuvo, no queremos llevarnos un susto. El doctor nos dijo que lo ideal era que mañana hiciéramos otra observación, pero si no también está Hugo (González)", comentó Herrera en conferencia de prensa en Coapa.

Por otro lado, otro jugador que será titular durante la campaña pero que no estará listo para iniciar el torneo ante el conjunto regiomontano será el defensa Adrián Aldrete, quien todavía no está al cien por ciento en su recuperación tras la lesión de rodilla que sufrió en el tramo final del torneo pasado. Su lugar como lateral-volante por izquierda será ocupado por Miguel Layún.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios