Cargando...
Muñoz mencionó la clave para vencer a Cruz Azul

Muñoz mencionó la clave para vencer a Cruz Azul

Moisés Muñoz, portero del América, consideró que el equipo correrá un mayor riesgo de perder el buen paso que lleva en el Apertura 2013 en el momento que pierda la humildad y el respeto a los rivales.

El arquero titular de las Águilas se prepara junto a sus compañeros para enfrentar al Cruz Azul el próximo 19 de octubre en el tercer y último Clásico que enfrentará en la fase regular de la Liga MX.

El guardameta afirmó que en la medida que el conjunto azulcrema mantenga la misma intensidad y concentración que ha venido mostrando a lo largo del torneo, será más probable llevarse los tres puntos del Estadio Azul.

"Si seguimos trabajando y haciendo las cosas como ahora, tenemos muchas posibilidades de llevarnos la victoria ante Cruz Azul. El partido va a ser muy atractivo, la victoria se la llevará el equipo que más la quiera", comentó Muñoz en conferencia de prensa.

"En el momento que perdamos la humildad vamos a comenzar a sufrir los partidos. El parar esta semana a nosotros nos sirve porque veníamos jugando en dos torneos, nos sirve para despejarnos un poco", concluyó.

El equipo de Coapa aprovechará la pausa en el certamen por la Fecha FIFA para realizar un partido amistoso este viernes en sus instalaciones ante el Necaxa del Ascenso MX.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios