Cargando...
Muñoz, lleno de confianza

Muñoz, lleno de confianza

Moisés Muñoz aseguró que darle la vuelta al marcador ante Atlas y haberse llevado los tres puntos fuera de casa le brindó mucha confianza a las Águilas.

Moi señaló que el equipo está confiado tras haber derrotado a los Zorros en el Estadio Jalisco, sobre todo porque estaban en desventaja, pero, con tranquilidad, lograron sobreponerse y llevarse la victoria.

Afortunadamente están apareciendo los hombres al frente. Ahora que no estuvo Raúl Jiménez, apareció Luis Gabriel Rey
"Da mucha confianza el triunfo, porque estar perdiendo y darle la vuelta al marcador te llena de eso (confianza), porque sabes que con tranquilidad y paciencia se le puede dar vuelta al resultado aun estando fuera de casa y eso nos da mucho gusto".

También, destacó el nivel de los delanteros azulcremas, y marcó la importancia que tiene el hecho de que cuando uno no está, se luzca otro.

"Afortunadamente están apareciendo los hombres al frente. Ahora que no estuvo Raúl Jiménez, apareció Luis Gabriel Rey, que es un excelente jugador, y estoy seguro de que esto lo va a llenar de mucha confianza a él para lo que viene".

Finalmente, el portero del América advirtió sobre las desconcentraciones en el fondo, aunque consideró justa la victoria por lo hecho por las Águilas durante los 90 minutos.

"Es una victoria justa, merecíamos el triunfo por como lo buscamos desde el primer tiempo. A pesar de que no pudimos anotar, hubo llegada, la verdad que un sólo descuido termina en gol en contra y eso nos picó el orgullo, pero afortunadamente le dimos la vuelta y nos vamos con los tres puntos".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios