Cargando...
Muñoz quiere seguir invicto en el Omnilife

Muñoz quiere seguir invicto en el Omnilife

Hasta ahora, el portero atajó dos Clásicos Nacionales allí y en ambos salió victorioso.

Ya faltan poco más de 24 horas para otra edición del gran Clásico Nacional. América no viene bien y apenas está en puestos de Liguilla, pero apuesta a dar el salto en el duelo más importante del fútbol de este país para tratar de estar más cerca de la Fiesta Grande. Para eso deberá ganarle a Chivas en el estadio Omnilife de Guadalajara. Y quién sabe más de eso en este plantel que Moisés Muñoz...

El experimentado guardameta, de 34 años, jugó dos veces y en ambas triunfó como visitante vistiendo la playera Azucrema en el mismo escenario donde tendrá lugar el partido del domingo. Por supuesto, no quiere cortar esa racha justo ahora:  "En los dos partidos que me ha tocado jugar en el Estadio Omnilife hemos ganado y estoy muy tranquilo al respecto. Vamos a hacer todo lo posible para traernos los tres puntos de Guadalajara, hemos obtenido muy buenos resultados en las últimas dos visitas y esta vez queremos que sea uno más, tres puntos que nos vienen muy bien también por las circunstancias y la suma que necesitamos para mantenernos en zona de calificación".

Algo ansioso, ya palpita lo que será este encuentro tan atrapante para México y para el continente en general: "Es un pasión muy grande, es el acérrimo rival deportivamente hablando y tenemos toda la mentalidad puesta en ganar este partido. A pesar de que vamos de visitantes sabemos que no podemos escatimar en el esfuerzo, en los puntos que queremos obtener y vamos con todo, tratando de jugar bien al fútbol que es lo que nos va a acercar al triunfo".

Si bien aún faltan algunos compromisos para cerrar esta parte del certamen, Moisés todavía no quiere pensar más allá: "Dependemos completamente de nosotros y, si nos traemos de Guadalajara los tres puntos, nos van a dar muchísima tranquilidad porque después de este partido se viene otro muy importante contra Cruz Azul en casa. Estos dos partidos son claves para enfilarnos hacia la Liguilla, pero primero pensamos en Chivas. Este partido es punto y aparte, independientemente de cómo lleguemos ambos equipos, siempre van a ser juegos intensos", cerró el arquero.

Tagslopez

Comentarios