Cargando...

"No fuimos capaces de frenarlos": Moi

Tras la caída en Querétaro, el arquero se mostró con mucha bronca por las fallas defensivas del equipo en el 2-3.

No solo Antonio Mohamed se fue enojado con la defensa después del 2-3 en la Corregidora. Nada menos que quien sufrió esos goles, Moisés Muñoz, habló con el mismo tono de bronca. Además de hacer una autocrítica, rescató lo positivo al asegurar que ese tipo de errores tan groseros pueden llegar a servir de aprendizaje para el futuro.

Así habló Moi con enojo: "Son cosas del fútbol y detalles que tenemos que solucionar, porque ya son dos partidos que recibimos más de dos goles y debemos ajustar más eso porque no podemos recibir esa cantidad de goles. Sabíamos de la peligrosidad de la ofensiva de Querétaro y no fuimos capaces de frenarlos".
"Son errores de los que tenemos que aprender para no cometerlos en la parte más importante, que es la Liguilla".

Y las críticas para el propio Ame no estuvieron ausentes: "Cometimos muchos errores con Querétaro, muy marcados en el primer tiempo y uno más en la última jugada del partido. Tenemos que ser mucho más férreos en la marca, estar mucho más atentos, y son errores de los que tenemos que aprender para no cometerlos en la parte más importante, que es la Liguilla". Además, no quiso meter excusas sobre el cansancio físico por la Concachampions: "Este equipo está para jugar dos torneos al mismo tiempo sin problema y eso no fue ningún pretexto".

Igual, Muñoz rescató lo hecho hasta aquí en el certamen y concluyó: "El fútbol es así porque también hemos logrado conseguir seis partidos que nos hemos ido en cero, lo cual también habla muy bien de la eficacia de la defensa en muchos partidos. Simplemente cuando no sales en una buena tarde y no tienes la coordinación adecuada pasa esto, sobre todo con un equipo que tiene un cuadro ofensivo muy importante como Querétaro".

+ América va por este goleador extranjero

+ Los 200 partidos de Sambu

+ El Turco se enojó con la defensa

+ Las estadísticas de la Liga MX

+ Novedades de cara al Clásico

+ Sorpresa en la Corregidora


+ Las fotos, con las bellezas incluidas

+ Califica a los futbolistas

Comentarios