Cargando...
Muñoz explicó por qué no está en la Selección

Muñoz explicó por qué no está en la Selección

Moisés Muñoz, portero del América, consideró que si no ha sido convocado para integrar la Selección Mexicana es porque su estilo de juego no es del agrado del técnico José Manuel de la Torre, aunque aseguró que esté quien esté seguro hará un buen trabajo.

El guardameta de las Águilas está teniendo un buen torneo en el Clausura 2013, siendo la principal figura en el encuentro más reciente ante Santos Laguna, por lo que su nombre ha empezado a sonar entre los de los arqueros más destacados del país.

"Solamente hay un portero que puede estar jugando y sea cual sea el elegido va a estar muy bien resguardado el arco tricolor, estoy seguro de eso. Todos tenemos la capacidad, calidad y las cualidades para estar en Selección, lo hemos demostrado tanto Jesús Corona, como Memo Ochoa y todos los que hemos tenido la oportunidad", comentó Muñoz.

La explicación para 'Moy' es simple, ya que se trata de una cuestión de gustos por parte del encargado de dirigir al conjunto nacional y no por falta de capacidad.

"Si no he llegado a estar en Selección Nacional es simplemente porque mi estilo de juego no es el que busca el director técnico. Yo trato de hacer las cosas lo mejor que puedo al estilo de mi entrenador en el América y si en algún momento mis actuaciones me llevan al Tri, hay que estar agradecido y aprovechar la oportunidad", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios