Cargando...
Muñoz, el más efectivo en torneos cortos

Muñoz, el más efectivo en torneos cortos

Moisés Muñoz registra 0.89 de promedio en goles recibidos, es decir, menos de una anotación por encuentro.

El portero de las Águilas es el portero con mejor efectividad en el arco azulcrema en torneos cortos. El promedio de goles recibidos por partido que posee Muñoz con América, es de 0.89. Dicha cifra es producto de los 65 goles que ha concedido en sus 73 presentaciones con la playera azulcrema.

Moi se mostró entusiasmado con sus números en el club y expresó su deseo de mantenerse por el mismo camino.

Muñoz supera a ex arqueros americanistas como Adolfo Ríos(1.07), Guillermo Ochoa (1.3), Oswaldo Sánchez (1.42), Hugo Pineda(1.45) y Armando Navarrete (1.5).
"Estoy contento porque está dando frutos el trabajo que hago en cada entrenamiento y en cada partido. Es bueno estar como líder en algún rubro en el América, porque no es sencillo ser portero de este equipo y hacerlo de la mejor manera es gratificante, así que estoy contento por eso”.
"Es gratificante, pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad. Ahora que me encuentro en este lugar quiero mantenerme y para eso tengo que ser constante", detalló el guardameta.

"Desde que entré aquí, mi intención era quedarme por mucho tiempo y sigue siendo la misma idea, porque si me quedo por muchos años es porque estoy haciendo bien las cosas, eso me va a dar la oportunidad de hacer historia en este equipo, de poder conseguir más logros y escribir mi nombre en la historia de esta institución que es tan grande", añadió.

Finalmente, destacó la labor de sus compañeros para evitar que le conviertan goles al equipo.

"Desde los delanteros, que son los primeros que empiezan a presionar para que no lleguen a nuestro arco, hasta los zagueros centrales, que están delante de mí, han hecho un gran trabajo. Hemos logrado que no nos ataquen tanto y que no nos agobien en los partidos, eso facilita el trabajo del portero”.

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Foto: Mexsport

Comentarios