Cargando...

"Tenemos más estrellas, somos el más grande"

Muñoz se sumó a la eterna polémica y aseguró que el Azulcrema es superior a Chivas históricamente.

Siempre se discute en el fútbol quiénes es más grande y popular, si América o Chivas. Y ahora que se viene el Clásico, mucho más todavía. No obstante, Moisés Muñoz parece no tener dudas al respecto: "Eso ya está definido, tenemos más estrellas, entonces significa que somos el más grande y no lo digo porque soy americanista, lo digo porque los números ahí están. Las estrellitas las pueden contar y no creo que un partido marque diferencia, sino debe ser la historia", señaló con un poco de firmeza y otro de ironía.
"Este partido puede ser mucho más parejo que cualquier otro por la manera en que los dos equipos se han mostrado".

Y el portero palpitó el duelo más trascendente con todo, junto al análisis de la floja labor defensiva últimamente: "Sería ideal mantenerlo igual, no es una obsesión mía mantener el cero, lo más importante es que el equipo gane y si tenemos que ganar 3-2 o 7-6 no me importa, lo más importante es el triunfo, ganar los tres puntos y traernos un buen resultado. El Clásico Nacional siempre es interesante, hay que agregarle el hecho de que son importantísimos los tres puntos, que vamos de visita, que queremos lograr una victoria allá, el orgullo de nuestra afición también es importante y no queremos defraudarlos".

Por último, el guardavalla rescató la gran regularidad mostrada por el Azulcrema últimamente: "Los últimos torneos hemos estado arriba y nos tiene muy contentos, pero este partido puede ser mucho más parejo que cualquier otro por la manera en que los dos equipos se han mostrado. A lo mejor no tanto por regularidad, pero sí hemos mostrado la capacidad para jugar al fútbol de forma conjunta y creo que se está cocinando un Clásico muy interesante", terminó quien será titular en Guadalajara.

+ Pronostica Chivas - América

+ Chivas llega como líder

+ El DT adelantó el posible 11 para el Clásico

+ 1-1 en la Ida

+ Las fotos

Inolvidable e histórico gol de Moi:



+ Califica a los jugadores

+ El puntaje para cada águila

+ Las estadísticas de la Concachampions

Comentarios