Cargando...
Moi desmintió pelea con el Piojo

Moi desmintió pelea con el Piojo

En medio de los rumores que indican sus diferencias con Herrera, el arquero azulcrema dijo que no es así y que no sabe de dónde salió todo.

Miguel Herrera tuvo una fuerte discusión pública con José de Jesús Corona en las últimas horas. Primero, el entrenador de la Selección reveló a los medios cierto fastidio del arquero de Cruz Azul por haber elegido a Guillermo Ochoa como titular para el Mundial de Brasil. Luego, desde algunos lugares también se dijo que Moisés Muñoz estaba disconforme con el timonel del Tri.

Sin embargo, el guardavalla de América desmintió todo: "No sé quién dijo eso, realmente no lo sé. Es solamente un rumor", aseguró Moi, quién se mantuvo al margen de la polémica generada por el Piojo. Además, aseguró: "Son cosas de vestidor, yo no estuve ahí y realmente no puedo opinar", para dar por terminada esta supuesta polémica que nunca fue tal.

Así, el portero ahora debe enfocarse en el Azulcrema y dejar de lado cuestiones extrafutbolísticas, como lo hizo en las últimas horas. Fue una de las figuras en la victoria contra León y debe seguir de esa forma.

Comentarios