Cargando...
Muñoz descartó que su regreso sea una prueba

Muñoz descartó que su regreso sea una prueba

Moisés Muñoz, portero del América, manifestó que este jueves cuando vuelva a jugar con el primer equipo en un partido oficial después de cinco meses no se sentirá a prueba, ya que tiene con una trayectoria amplia que lo respalda.

Tras la lesión que sufrió el experimentado guardameta a principios de junio luego de un accidente automovilístico, finalmente regresará a la actividad en el máximo circuito, aunque no siente que esté a prueba luego del buen trabajo que realizó el joven Hugo González durante su ausencia.

"Después de casi 400 partidos en Primera División, partidos con Selección, más de 10 años jugando al futbol, siento que ya no necesito estar a prueba, no considero que sea así, aunque sí va a ser importante ver cómo regreso a jugar con el primer equipo", comentó Muñoz en conferencia de prensa.

En tanto, sobre la situación que atraviesa su compañero de puesto, aclaró que el juvenil está tranquilo porque sabe que no perdió la titularidad por una baja de juego, sino porque ese lugar le correspondía a Muñoz hasta antes de su lesión.

"Afortunadamente estamos en un equipo que tiene calidad y experiencia y eso es bueno para todos. Ahora que me toca regresar a mí en esta semana, pero él está tranquilo porque sabe que hizo las cosas bien, aunque siempre va a haber competencia", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios