Cargando...
Muñoz será suplente y prefiere irse

Muñoz será suplente y prefiere irse

Publicado el 25 de dic, 2016

La directiva le negó la titularidad en 2017 y Moi se retirará en otra institución.

Cuando parecía que era la despedida de un grande como Moisés Muñoz del arco de América, quien además tuvo una segunda Final excepcional, él mismo se encargó luego de la frustración de darles al menos esperanza a aquellos que desean continuar viéndolo con el buzo azulcrema bajo los tres palos.

"No le tengo miedo a la competencia, si quiero sigo", aseguró en la rueda de prensa cuando le consultaron sobre su futuro por la llegada de Agustín Marchesín a Coapa. "Hasta el momento me he ganado el cariño de la afición. Cuando me vaya me recordarán por mi entrega", añadió Moi tras el cierre del certamen.

"La directiva le mintió en muchas cosas", dijo alguien cercano a Moi.

No obstante, un día más tarde todo cambió... Según Récord, alguien cercano al guardavalla le confirmó que dejará la entidad azulcrema porque la directiva le negó la titularidad a Moisés para el año entrante.

"Moi es la primera persona que dijo que él se quedaba y que pelearía por el puesto porque sabía que se lo iba a ganar. Pero en América le dijeron que no tenía ya esa posibilidad, que no había manera y ya ni siquiera se la dieron. Creo que no se lo merece, es la persona más entregada a su trabajo y al equipo, y la directiva le mintió en muchas cosas. Así es el fútbol y admiro mucho la fortaleza mental de Moi porque él dice que donde esté luchará y seguirá siendo el mismo, y la prueba de ello es cómo ha estado jugando", comentaron.

Es probable que uno de los símbolos del Siglo XXI sea Jaguar a partir de enero. ¡Gracias por todo y hasta siempre, Moi!

Foto: Mexsport.

+ Califica a los azulcremas subcampeones

+ Las fotos de la Final

+ TODOS los apuntados por el Ame

Nada pudo hacer en los penales...

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
5
Escudo de
Tigres
8