Cargando...

"No está en mí decir qué tienen que cobrar": Moi

Muñoz se alejó de la comentada patada de Darwin a Pikolín y analizó el flojo rendimiento crema en el Morelos.

El 2-2 en Morelia no fue un partido más para América: tras el mismo, la afición no quedó conforme, Gustavo Matosas defendió lo hecho y todos los apuntaron a Darwin Quintero. Es que el colombiano le dio una patada brava a Marco Palacios y ahora hasta podría ser sancionado de oficio, ya que el juez no lo expulsó en el momento.

Entonces, muchos compañeros salieron a defender al ofensivo, entre ellos el Capitán Moisés Muñoz:

La patada de Darwin y el arbitraje:

"Sigo pensando que los árbitros son los que deben juzgar estas jugadas en el momento, él (Arellano) la vio de esa manera, llamó la atención a ambos jugadores y así quedó. No está en mí decir qué es lo que se tiene que hacer. El reglamento mismo te permite esa revisión y a ver qué pasa. Es un tema que les compete a ellos y nosotros únicamente sentimos y vivimos el futbol dentro del terreno de juego".

La actitud águila en el Morelos:

"El equipo nunca desistió en buscar el marcador, nos fuimos abajo dos veces y nunca bajamos los brazos, igualamos rápido y siempre con la intención de ganar el partido, se vio así en los últimos minutos y lamentablemente no pudimos concretar un gol más".


El sorprendente rendimiento del local:

"El primer gol de ellos fue un tiro de esquina, el segundo un contragolpe, sabemos que se pueden presentar en el partido y lamentablemente concretaron. Si Monarcas jugara así todos los partidos estaría en la parte alta de la tabla, no en el lugar donde se encuentran, es algo que tienen que darse cuenta. Jugaron su mejor partido hasta ahora", concluyó Muñoz.

Lo cierto es que el funcionamiento deberá mejorar. Muchísimo.

+ Goles y resumen estadístico

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ ¿Lo sancionan de oficio?

Mira la polémica patada de Darwin sobre Pikolín:








+ Las posiciones

+ El once inicial

+ Jugador por jugador

Comentarios