Cargando...
Muñoz estalló contra la Comisión

Muñoz estalló contra la Comisión

No hubo sanción para Pikolín por el escupitajo a Oribe y Moi se sumó a las críticas de Benedetto para los árbitros.

La horrenda escupida de Pikolín Palacios a Oribe Peralta sigue generando críticas en el seno americanista. Luego de las críticas de Darío Benedetto, ahora fue Moisés Muñoz el que explotó: "La Comisión Disciplinaria ha intervenido ya en tres ocasiones, lo hizo con (Carlos) Fierro, con Darwin (Quintero) y ahora con Pikolín (Palacios), al que determinan no castigarlo en una agresión evidente. Entonces realmente no tiene caso que trate de intervenir en estas situaciones porque al final de cuentas son distintos criterios los que utilizan o diferentes sanciones".
"Quiero pensar que va a haber esa confianza hacia los árbitros y que situaciones como éstas ya no se van a presentar".

Como consecuencia, uno de los Capitanes águilas analizó el flojo desempeño de los silbantes en lo que va del Clausura: "El video del escupitajo a Oribe es clarísimo, sin embargo no tiene caso que intervengan si no van a hacer nada al respecto... Tampoco que se persiga por alguna presión mediática o de cualquier otro estilo. Debemos darle la confianza a los árbitros para que ellos silben lo que vean, lo que a su criterio entiendan como una falta o agresión dentro del terreno de juego. Deberían dejar en manos de ellos el determinar los castigos sobre los partidos".

De cara al futuro, el guardavalla sentenció: "A raíz de todo lo que ha sucedido seguramente estará más tranquila la cosa, quiero pensar que va a haber esa confianza hacia los árbitros y que situaciones como éstas ya no se van a presentar". Por supuesto, Muñoz será titular mañana en el duelo con Jaguares.

+ Novedades con el centenario

+ Un gigante mundial estará en el Azteca

+ El nuevo patrocinador crema

+ RECUERDA LOS MEJORES MOMENTOS DE BLANCO EN EL AZTECA

+ Pronostica América - Jaguares

Recuerda el escupitajo de Pikolín a Oribe:








+ Las posiciones

+ Benedetto arremetió contra la Disciplinaria

+ Revisarán el escupitajo a Oribe

+ Oribe explicó por qué no reaccionó


+ América no pedirá revisión de la jugada

+ El más popular

Comentarios