Cargando...
Muñoz arrasó como el 'MVP' de la final del Clausura

Muñoz arrasó como el 'MVP' de la final del Clausura

Moisés Muñoz, portero del América, fue elegido de manera casi unánime como el Jugador Más Valioso de la final del Torneo Clausura 2013, luego de recibir la enorme mayoría de los votos de la afición.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 93 por ciento de los seguidores de las Águilas consideró que el guardameta  fue el elemento más importante para la obtención del campeonato en el duelo decisivo ante Cruz Azul, pues colaboró no sólo con grandes atajadas, sino con el gol en tiempo de compensación que forzó los tiempos extra y con el primer penal detenido en la serie.

En tanto, el 7 por ciento restante de los votos quedó dividido entre Christian Benítez, Rubens Sambueza, Raúl Jiménez, Aquivaldo Mosquera y Miguel Layún.

Por otro lado, en otra encuesta similar, que apuntaba a la elección del 'MVP' del América en la fase regular del Clausura 2013, el ganador fue 'Chucho' Benítez con el 50 por ciento de los votos, seguido de Sambueza con el 23%, Jiménez con el 12%, Reyes con el 10% y Muñoz con el 5%.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios