Cargando...
Los mundialistas regresan a América

Los mundialistas regresan a América

Tras la eliminación de Brasil 2014, retornarán al club Aguilar, Layún, Oribe y Jiménez. Primero tendrían vacaciones y luego se incorporarían a la pretemporada. 

Fue lamentable la eliminación de hoy del Tri a manos de Holanda en los octavos de final de Brasil 2014. Incluso algunos terminaron llorando, como Miguel Layún. Entonces, a los mundialistas de América no les quedará otra que volver al club en breve. Aunque, claro, primero tendrán unas mini vacaciones para recuperarse del gran desgaste realizado en la Copa del Mundo.

Por lo tanto, Paul Aguilar, el propio Layún, Oribe Peralta y Raúl Jiménez volverán a tomar contacto con el Azulcrema en breve. Si bien la derrota del equipo de Miguel Herrera es muy reciente, se estima que ya en el comienzo de la semana que viene los jugadores lleguen al Distrito Federal para ponerse otra vez la ropa del más grande.

Por supuesto, tal vez el reposo sea menor para Jiménez, quien prácticamente no tuvo minutos en Brasil. En cambio, Aguilar, Layún y Peralta fueron siempre titulares y salieron muy poco. Así, entonces, Antonio Mohamed ya tendrá el plantel completo en pocos días para poder trabajar de cara al arranque de la competencia oficial.

Comentarios