Cargando...
Multaron a Mohamed

Multaron a Mohamed

El entrenador deberá pagar por su discusión con el estratega portugués de Santos, Caixinha, en la previa al partido de vuelta. 

Fue bastante picante el duelo entre Santos Laguna y América en los cuartos de final de esta Liguilla, en un Torneo Clausura 2014 que mostró a un Azulcrema con un rendimiento muy bajo e irregular. Sin embargo, más allá del 6-6 global y de la eliminación por los goles de visitante, la disputa no estuvo solamente dentro del campo de juego, sino también afuera, en cuanto a lo extrafutbolístico.

Más precisamente, tuvo que ver con los directores técnicos: el argentino Antonio Ricardo Mohamed y el portugués Pedro Caixinha. Lo que sucedió fue que, en el duelo de ida en el Estadio Azteca, ambos protagonizaron un altercado: desde el cuerpo técnico de la visita se provocó a sus colegas americanistas, en tanto que estos últimos no se quedaron atrás y les devolvieron esa provocación.

Por eso, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) los multó a ambos: el Turco deberá pagar 47.103 pesos (que equivalen a 700 días de salario mínimo) y el luso, 67.290 pesos (es decir, 1000 días de salario mínimo). En fin, en la vuelta en Torreón, no sucedió nada extraño entre ellos dos y todo terminó bien. Pero ahora deberán poner dinero de su bolsillo como consecuencia de lo sucedido al principio. Una pena.

Comentarios