Cargando...
Muchas dudas para el miércoles

Muchas dudas para el miércoles

Publicado el 24 de oct, 2016

La Volpe tendrá que definir varias cuestiones en torno a la alineación de las Águilas para el Clásico Nacional.

Ricardo La Volpe se ha mantenido invicto desde su llegada a Coapa, cosechando cuatro triunfos y dos empates. Sin embargo, recién el miércoles tendrá su primera prueba de fuego en el banquillo azulcrema: el Clásico Nacional por un boleto a la Final de la Copa MX.

Las Águilas retomaron hoy los entrenamientos pensando en Chivas y el Bigotón deberá resolver en estos días varias dudas respecto a la alineación.

La Volpe aún no dio indicios de la alineación

La primera corresponde al esquema táctico. El timonel de las Águilas tendrá que definir si utiliza el dibujo 5-3-2 que alineó en La Corregidora o si regresa al 4-4-2. Además, hay dudas en torno a la portería, ya que Hugo González viene siendo el titular en la Copa, pero si decide ir con todo ante el Rebaño, podría colocar a Moisés, quien es titular en la Liga.

Por otro lado, Oribe Peralta regresaría a la titularidad, pero resta conocer quién será su acompañante, el cual estará entre Silvio Romero y Michael Arroyo, aunque el ecuatoriano también podría jugar más retrasado y sacrificar así a Renato Ibarra, quien ha perdido terreno en los últimos partidos.

¿Seguirá Hugo como titular en la Copa?

+ Pronostica el Clásico Nacional

+ Arriba en los mano a mano con Chivas

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24