Cargando...
'Moy' Muñoz le sumó un título más al América

'Moy' Muñoz le sumó un título más al América

Moisés Muñoz, portero del América, aseguró que tanto este equipo como Rayados tienen la misma urgencia de ser campeones en esta Liguilla, a pesar de  que Monterrey ha levantado más trofeos en tiempos recientes.

El último campeonato de Liga de las Águilas fue en el Clausura 2005, mientras que Rayados se ha coronado en México en los Apertura 2009 y 2010, además del flamante tricampeonato en la 'Concachampions'. Pese a ello, el guardameta azulcrema aseguró que ambos clubes ansían de la misma forma avanzar a la final del Clausura 2013 y ganar el torneo.

No obstante, 'Moy' se equivocó en el número de títulos de Liga que tiene el América en su historia, pues son 10 en el profesionalismo y 14 en total. "Tenemos 11 (títulos) no sé si lo necesitemos más, yo creo que los dos ansiamos el título", comentó Muñoz en conferencia de prensa.

En tanto, consideró que enfrentarse al equipo que finalizó en el noveno lugar de la fase regular y no hubiera clasificado a la Liguilla de no ser por el descenso de Querétaro, no significa que el cuadro de Coapa sea el favorito de la serie.

"No hay favoritos después de lo que vimos en la primera ronda (cuartos de final), cualquiera le puede ganar a cualquiera, no es como en Europa que existen dos o tres (equipos que pueden ser campeones), acá cualquiera puede ganar la Liga", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios