Cargando...
Mosquera, afuera frente a Toluca

Mosquera, afuera frente a Toluca

El capitán no podrá visitar el domingo a los Diablos Rojos por una molesta sobrecarga muscular.

Se juega mucho América el próximo domingo frente a Toluca. Si bien su rival llegará relajado porque es uno de los tres que está clasificado a  la Liguilla, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed debe al menos empatar fuera de casa para asegurarse un lugar entre los ocho primeros y, por ende, su entrada a la Fiesta Grande. Enfrente tendrá al segundo mejor conjunto de todo México, detrás del Cruz Azul. No será para nada sencillo.

Para ese duelo trascendental, el entrenador no podrá contar con su capitán y pieza clave del Azulcrema, Aquivaldo Mosquera. El colombiano arrastra una fatiga muscular desde el partido contra Querétaro del último fin de semana y, aunque se preveía que podría llegar para la última jornada del campeonato regular, finalmente no se recuperó con la rapidez esperada y quedó al margen. Una verdadera pena.

Entonces, será otro dolor de cabeza para el Turco, quien deberá hallar un reemplazante lo más pronto posible, aunque Juan Carlos Valenzuela le ganaría la pulseada a Érik Pimentel en esa lucha. De cualquier manera, Aqui continuará en observación para tratar de estar diez puntos físicamente para la semana siguiente, cuando ya comience la apasionante Liguilla. Ojalá sea con América dentro de la misma, como corresponde.

Recuerda el gol de Mosquera a Toluca:

Comentarios