Cargando...
Montero estaría cerca de reforzar al América

Montero estaría cerca de reforzar al América

Las Águilas están a punto de disputar el partido que definirá al campeón del Clausura 2013, sin embargo, ya se habla del que podría ser el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada, el volante ofensivo ecuatoriano de Monarcas, Jefferson Montero.

En efecto, de acuerdo a los últimos reportes de algunos medios de comunicación, la directiva del América tendría avanzadas las negociaciones para contratar al seleccionado ecuatoriano del conjunto michoacano, para lo cual el cuadro de Coapa debería desprenderse de uno de sus cinco extranjeros para darle cupo.

Para ello, las principales opciones para salir del equipo, de acuerdo a la actividad que han tenido en lo que va del Clausura 2013, serían Narciso Mina u Osvaldo Martínez, aunque tampoco se descarta que Christian Benítez pueda emigrar si llega una oferta del extranjero que convenza al club y al jugador.

Por lo pronto, en el América ha evitado cualquier declaración al respecto, ya que el objetivo es que el plantel esté absolutamente enfocado en la final ante Cruz Azul.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios