Cargando...
Molina ya piensa en vencer al Puebla

Molina ya piensa en vencer al Puebla

Jesús Molina, mediocampista del América, celebró su regreso a la titularidad en el triunfo sobre León el fin de semana pasado y ya se concentra en conseguir un nuevo éxito el próximo jueves en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Luego de la valiosa victoria de las Águilas sobre León el sábado pasado en el Estadio Azteca, el volante de contención ya se enfoca en el siguiente compromiso ante la Franja, en un duelo pendiente de la jornada 13 que le podría permitir al equipo azulcrema escalar hasta el tercer puesto de la tabla en el Apertura 2012.

"Será un encuentro difícil, más porque ellos al estar de local y ante América van a estar muy motivados, y nosotros también venimos con ese extra de haberle ganado a un equipo difícil como lo es León", comentó Molina.

Asimismo, el ex jugador de Tigres indicó que su regreso a la titularidad en el encuentro ante los felinos fue algo que lo dejó muy satisfecho a pesar de haber sido un desafío de alta exigencia.

"Sabía que sería un partido complicado para mí en labores defensivas, con la ayuda del 'Rolfi' (Daniel Montenegro) y de (Juan Carlos) Medina, pero ellos con la tendencia de ir al frente. Pero gracias a Dios León no tuvo tantas opciones de gol, hay que seguir trabajando para ganar el jueves", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios