Cargando...

"No era la forma de salir así": Molina

El ahora exvolante de América castigó a la directiva y Mendoza se sumó: "Cuando estás en la Liguilla tienes que estar concentrado cien por cien en el juego".

Jesús Molina y el "Quick" Mendoza ya son exjugadores de América. Sin embargo, se fueron enojados con la directiva, principalmente el mediocampista central: "No eran las maneras. La realidad es que estando jugando Liguilla nosotros nos enteramos y la verdad es que por amor propio y por orgullo dimos lo mejor de nosotros, aún sabiendo que estábamos en otro equipo".
Ambos se fueron molestos por las formas de sus partidas.

A su vez, analizó la etapa final en el Nido: "Ya es pasado el campeonato, se disfrutó en su momento y hoy me debo al ciento por ciento al Santos, que me da la oportunidad. Estoy muy agradecido por la confianza que me brindan, estamos ante un nuevo reto. Estamos muy contentos por el campeonato pero ya es pasado y voy a entregarme al ciento por ciento para conseguir cosas importantes en este equipo".

A las quejas de Jesús se sumó Mendoza, que también disparó: "No nos podemos concentrar en esas cosas, cuando estás en una Liguillla tienes que entrar al cien porque sino no vas a dar el resultado que necesita el equipo y, como dice Molina, eso ya quedó atrás, gracias a Dios se nos dio el campeonato y ahora estamos acá y a disfrutar también acá".

Lo cierto es que ambos fueron importantes en la estrella número doce del más grande. ¡Éxitos en esta nueva etapa!

+ Las fotos de la presentación de Matosas

+ Las imágenes de la presentación de los refuerzos

Comentarios