Cargando...
Molina y Mendoza, a Santos

Molina y Mendoza, a Santos

Después del título, el contención se despidió de la afición para irse a Santos Laguna. El Quick también jugará en el conjunto de Torreón.

Jesús Molina confirmó su salida de América hoy a los medios de comunicación, luego de una plática con la directiva azulcrema. Tras ser campeón con las Águilas, el centrocampista se despidió de las instalaciones de Coapa y reveló su llegada a Santos Laguna. Es una pena, ya que su nivel en este Apertura ha sido altísimo y ya era indiscutido directamente.

En declaraciones, Molina agradeció al club y señaló que se va con la esperanza de volver. "No fui un referente, pero me voy agradecido. Es una gran institución. Dejo grandes amigos con la esperanza de algún día volver", dijo. Si bien para muchos puede ser una noticia inesperada, ya se venía hablando hace mucho de su ida y hasta le vendría bien para un cambio de aire en su carrera.

Santos confirmó la llegada del contención del Campeón, quien será acompañado por Luis Ángel Mendoza, que también deja el Nido para continuar su carrera en la Laguna.

¡Éxitos! Y ojalá regresen alguna vez al Nido.

+ Los mejores goles cremas en el Apertura

+ ¡El rey de México!

+ La playera del campeón, agotada

Los festejos del Campeón:








+ El Cartón del Campeón

+ La emoción de los capitanes

+ Los goles de la consagración

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Las históricas remontadas de América

+ Las coincidencias con el último América campeón

+ Los apuntados por América para el Clausura

Comentarios