Cargando...
Molina, pagando en el América el precio de la Selección

Molina, pagando en el América el precio de la Selección

Jesús Molina, mediocampista del América, consideró que el hecho de haber pasado parte del verano concentrado pero sin jugar con la Selección Mexicana puede haber afectado su situación el club, donde ha iniciado la temporada como suplente.

El volante de contención ha sido un titular habitual desde que llegó a las Águilas, pero desde que fue expulsado en la final de vuelta del Clausura 2013 ante Cruz Azul no ha vuelto a iniciar un encuentro como titular en la Liga MX, pues en el tramo inicial del Apertura su lugar ha sido ocupado por Juan Carlos Medina.

"Son decisiones técnicas, no hice la pretemporada y quizás no tenga todavía el ritmo del equipo porque no hice trabajé al parejo y de a poco he ido mejorando. Me siento a tope para jugar, pero estoy tranquilo para cuando llegue la oportunidad estar preparado", comentó Molina.

El sonorense pasó gran parte del verano con el plantel del 'Tri' que participó en Eliminatorias y Copa Confederaciones, pero no vio ni un solo minuto de acción con la camiseta nacional, situación que también le quitó ritmo de competencia.

"Igual uno puede pensar que salió perjudicial (ir a la Selección), pero son cosas que pasan, uno tiene que aprender de esto, me sirve para madurar, lo tomo como un reto, el que haya competencia te sirve para mejorar y estoy en eso, trabajando y mejorando para cuando llegue la oportunidad", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios