Cargando...
Molina no será investigado por lesión de Villaluz

Molina no será investigado por lesión de Villaluz

Jesús Molina, mediocampista del América que estuvo involucrado en la jugada donde resultó fracturado del tobillo el volante de San Luis, César Villaluz, no recibirá sanción alguna por parte de la Comisión Disciplinaria.

En efecto, el club potosino informó que no realizará la solicitud al organismo de la Liga MX para que abra una investigación, ya que se llegó a la conclusión de que fue una jugada accidental y sin dolo.

"Tomando en cuenta la opinión del jugador César Villaluz, se llegó a la conclusión, de que es una jugada muy brava pero que es una disputa del balón y que lamentablemente por un accidente propio de la práctica del fútbol se produce la lesión", informó el San Luis a través de un comunicado de prensa.

"El Club San Luis no solicitará a la comisión disciplinaria que se abra alguna investigación ni que se inhabilite al jugador Jesús Molina del Club América", agrega el documento.

Al respecto, el jugador de las Águilas comentó hoy lo siguiente: "Afortunadamente no presentaron ninguna queja, ellos analizaron el video y vieron que fui de una forma leal, punteo la pelota y con la inercia de la barrida me deslizo y lo atrapo con la parte de atrás, pero nunca la intención fue lesionarlo".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios