Cargando...
Molina negó que el vestidor americanista esté roto

Molina negó que el vestidor americanista esté roto

Jesús Molina, medio escudo del América, descartó que el vestuario de su equipo esté roto tras el incidente de la presunta desobediencia del delantero Christian Benítez al técnico Miguel Herrera.

El goleador ecuatoriano ejecutó en el instante final en el cotejo del sábado contra Xolos de Tijuana, un penalti que falló y las Águilas cayeron 0-1 en el Estadio Azteca.

El estratega azulcrema reveló que el campeón romperredes no le hizo caso, pues desatendió su orden de que el tirador debía ser Rubens Sambueza.

"Estamos con la molestia porque se perdió un partido importante pero tampoco vamos a mortificarnos", expuso Molina, el único americanista que dio la cara ante los medios al finalizar el entrenamiento a puerta cerrada de este lunes.

"Sobre lo de Christian, pues son cosas que se quedan al interior del club, pero el vestuario está bien, Miguel (Herrera) ha sabido manejarlo y es una situación de la cual vamos a aprender".

"No hay excusa, perdimos bien y hay que ver hacia adelante. Ellos tuvieron sólo tres opciones de gol y acertaron una, nosotros creamos muchas que no pudimos meter. Pero Benítez es un gran compañero y lo apoyamos siempre, aunque a veces falle", dijo el ex jugador de Tigres de la UANL.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: EspnDeportes.com
Foto: Mexsport

Comentarios